lunes, 20 de septiembre de 2010

Crónica de la concentración Antitaurina en Lorca:

Llegados de distintos lugares, como Ceutí, Murcia, Archena, Torre Vieja, Elche, Cartagena y de la misma Lorca, unas cincuenta persona respondieron a la convocatoria hecha por Antitaurinos Lorca, para manifestarse de forma pacífica frente a la plaza de torturas de Lorca, en la tarde del 19 de Septiembre a las 16:30.

Durante la concentración pacífica, se gritaron consignas como: "Menos violencia y más inteligencia", "Vaya educación, le dais a vuestros hijos", "Si quieres sangre, cortate las venas", "Con ese dinero, comprate un libro"....etc....

Antitaurinos Cartagena, también respondió a la convocatoria de sus compañeros y compañeras de Lorca y asistió a la concentración, para mostrar su rechazo a esta barbarie.



Junto con "Nano", preguntamos a varios taurinos, que si a Nano también le harían lo mismo que al toro, o si le harían a sus mascotas lo mismo que le hacen al toro, los cuales no teniendo argumentos, respondían con insultos y amenazas.


Y de forma pacífica y sin ningún tipo de incidente, salvo los insultos y amenazas de algunos defensores de la llamada "Fiesta Nacional", la concentración se disolvió a las 18:30.

http://antitaurinoslorca.blogspot.com/



Algúnas fotos de la concentración:
















Salud: Antitaurinos Siempre


Y PARA ESA POBRE GENTE IGNORANTE QUE DICE Y PIENSA QUE EL TORO NO SUFRE:


2 comentarios:

Javier 16 dijo...

Ánimo y caña al troglodita taurino. Se han atascado en una era de la que no saben salir.

Saludos y apoyo

Anónimo dijo...

Acabemos con estas absurdas y crueles tradiciones.Respeto para los animales.Vota a PACMA(partido antitaurino contra el maltrato animal)el unico partido en España ke defiende a los animales http://www.pacma.es