lunes, 13 de septiembre de 2010

CRÓNICA DE LA CONCENTRACIÓN ANTITAURINA EN MURCIA:



El pasado 12 de Septiembre de 2010, la Coordinadora Antitaurina del Sureste convocó a todos los antitaurinos, ecologistas, grupos sociales y demás ciudadanos de la Región de Murcia, a una concentración antitaurina frente a la plaza de toros de Murcia, en la calle Obispo Frutos. Alrededor de unos 200 antitataurinos y antitaurinas se acercaron al lugar de la protesta.

Durante la concentración se vieron diversos carteles anónimos con diversos mensajes como: "La tortura no es arte ni cultura", "Si queréis ver sangre, cortaos las venas", "Disfrutar con el sufrimiento de un ser VIVO es malo para el alma, No a las corridas de toros".

También se vieron dos grandes pancartas en las que se podía leer: "¿Porque te divierte torturar hasta la muerte?" y "Antitaurinos Cartagena, ¡ÚNETE!".


Además se pudieron escuchar diversas diversas frases como: "Murcia y su Región Tauromaquia abolición", "Valla educación, le dais a vuestros hijos", "Menos violencia y más inteligencia", "No nos mires, U-NE-TE", "Bote bote bote, asesino el que no bote", etc......

Algunas fotos del acto:













Podéis ver un video de la concentración pinchando en el siguiente enlace:

http://terra.tv/videos/Actualidad/Noticias/7213-238955/Protesta-antitaurina-frente-a-la-plaza-de-Murcia.htm


Muchas gracias a todas y a todos los que se acercaron a la concentración.

Salud

http://coordinadoraantitaurinasureste.blogspot.com/

3 comentarios:

Mabel G. dijo...

MUY BIEN POR VUESTRO PUEBLO CON CORAZON Y SENTIMIENTOS HACIA LOS TODOS LOS SERES VIVOS- ESA ES LA SANGRE NUEVA DE ESPAÑA !!!!!!!!!!!!
FELICIDADES ANTITAURINOS DE CARTAGENA!!!

La Araña Peluda dijo...

El "mal" se va extendiendo por todas partes.

Dacil dijo...

aunk este lejos los apoyo! ^^