lunes, 13 de septiembre de 2010

CRÓNICA DE LA CONCENTRACIÓN ANTITAURINA EN MURCIA:



El pasado 12 de Septiembre de 2010, la Coordinadora Antitaurina del Sureste convocó a todos los antitaurinos, ecologistas, grupos sociales y demás ciudadanos de la Región de Murcia, a una concentración antitaurina frente a la plaza de toros de Murcia, en la calle Obispo Frutos. Alrededor de unos 200 antitataurinos y antitaurinas se acercaron al lugar de la protesta.

Durante la concentración se vieron diversos carteles anónimos con diversos mensajes como: "La tortura no es arte ni cultura", "Si queréis ver sangre, cortaos las venas", "Disfrutar con el sufrimiento de un ser VIVO es malo para el alma, No a las corridas de toros".

También se vieron dos grandes pancartas en las que se podía leer: "¿Porque te divierte torturar hasta la muerte?" y "Antitaurinos Cartagena, ¡ÚNETE!".


Además se pudieron escuchar diversas diversas frases como: "Murcia y su Región Tauromaquia abolición", "Valla educación, le dais a vuestros hijos", "Menos violencia y más inteligencia", "No nos mires, U-NE-TE", "Bote bote bote, asesino el que no bote", etc......

Algunas fotos del acto:













Podéis ver un video de la concentración pinchando en el siguiente enlace:

http://terra.tv/videos/Actualidad/Noticias/7213-238955/Protesta-antitaurina-frente-a-la-plaza-de-Murcia.htm


Muchas gracias a todas y a todos los que se acercaron a la concentración.

Salud

http://coordinadoraantitaurinasureste.blogspot.com/

3 comentarios:

Mabel G. dijo...

MUY BIEN POR VUESTRO PUEBLO CON CORAZON Y SENTIMIENTOS HACIA LOS TODOS LOS SERES VIVOS- ESA ES LA SANGRE NUEVA DE ESPAÑA !!!!!!!!!!!!
FELICIDADES ANTITAURINOS DE CARTAGENA!!!

Henry Stephen dijo...

El "mal" se va extendiendo por todas partes.

Bea dijo...

aunk este lejos los apoyo! ^^