lunes, 19 de septiembre de 2011

GRAN ÉXITO DE LA PERFORMA ANTITAURINA EN MURCIA

El pasado Viernes 16 de Septiembre, chicas y chicos de la Región de Murcia, nos juntamos frente a la plaza de torturas de Murcia, en un acto pacífico que consistió en echarnos al suelo en ropa interior negra, con banderillas a la espalda y pintura roja simulando sangre.

Los taurinos que llegaban a la plaza para ver lo que ellos llaman fiesta, quedaron perplejos al ver a todos estos jóvenes tirados en el suelo en señal de protesta contra la tauromaquia.

Cuando el acto terminó frente a la plaza, comenzó una marcha por las calles de Murcia, en donde se gritaron consignas contra la tauromaquia a favor de la abolición de los festejos taurinos.

La siguiente parada fue en la plaza Santo Domingo, en donde en medio de un concierto y entre cientos de ciudadanos, los activistas volvimos a echarnos al suelo para seguir mostrando nuestra repulsa a la fiesta criminal.

Más tarde la marcha siguió recorriendo las calles de Murcia, hasta llegar a la puerta del Corte Ingles, en donde se volvió a repetir el mismo acto, activistas al suelo, con banderillas a la espalda y pintura roja.

NI TAUROMAQUIA

NI HOMOMAQUIA




No hay comentarios: