viernes, 8 de julio de 2011

Crónica de la protesta Antitaurina en Murcia:

La protesta que comenzó a las 18:30 tal y como estaba previsto, se desarrollo sin ningún tipo de incidente hasta las 19:30 que comenzó una marcha por las calles de Murcia.

En la protesta, se vieron varias pancartas en las que se podía leer: “APOYO A LORCA SI!! MATANDO TOROS NO”, BASTA DE CRUELDAD, NO A LAS CORRIDAS DE TOROS”, “NI HEROS NI MAESTROS, ASESINOS, NO SEAS SU COMPLICE”, “ANTITAURINOS MURCIA”, “EN CARTAGENA Y SU REGIÓN, TAUROMAQUIA ABOLICIÓN”, y también se pudo ver entre pancartas antitaurinas, una anti circos con animales en la que se leía: “PARA LOS ANIMALES, EL CIRCO ES CRUEL NO! A LOS CIRCOS CON ANIMALES”.

La marcha, estuvo acompañada del sonido de los tambores y demás instrumentos, mientras se gritaban consignas contra la tauromaquia.

Más tarde, la manifestación terminó frente a la plaza de torturas de Murcia, en donde se continuó rechazando la tauromaquia de forma pacífica.

La protesta, terminó sobre las 21:30, en donde los compañeros de Antitaurinos Murcia, leyeron un manifiesto de apoyo a Lorca, no a las corridas de toros.

APOYO A LORCA SI

MATANDO TOROS NO





2 comentarios:

Lápiz Mecánico dijo...

hola muchachos!
me enorgullece saber que aunque no estuve presente, colaboré con mi granito de arena. NO HAY MÁS EXCUSA PARA MALTRATAR ANIMALES QUE SER UN IGNORANTE.
CULTIVAR LA TOLERANCIA TANTO CON HUMANOS COMO CON ANIMALES!

FUERZA ANTITAURINOS!!!!

Ornitocampero.blogspot.com.es dijo...

Excelente labor!!
Saludos