domingo, 3 de octubre de 2010

Camisetas antitaurinas:

Camisetas Antitaurinas para chica:

Modelo 1:

TALLAS: M-L-XL

Pecho y espalda:

(También disponible sin nada en la espalda)


Modelo 2:

TALLAS: M-L-XL

Pecho y espalda:

(También disponible sin nada en la espalda)


Modelo 3:

TALLAS: M-L-XL

Pecho y espalda:

(También disponible sin nada en la espalda)


Precio:

7-€uros por unidad.


Las camisetas se venderán en reuniónes, actos o quedadas en Cartagena.

Fuera de Cartagena, la venta será por correo.

Más información en: antitaurinos-cartagena@hotmail.com


(La idea de vender este material no es con ánimo de lucro, si no con la idea de auto-financiar a la asociación, ya que no contamos con ningún tipo de subvención, ni pública ni privada, y también con la idea de propagar el mensaje antitaurino)

9 comentarios:

Museo de la Luna dijo...

Muy bien, muy bien, muy bien. Cartagena antitaurina. Oigan, ustedes no son prácticos ni aman a los toros.

Vamos a ver, ¿no saben que gracias a las corridas de toros, se salva a los toros de la extinción? Si no hubiera corridas, desaparecerían.

Fíjense por ejemplo en los australianos. Para proteger a los koalas, hacen corridas de koalas. Los chinos, hacen corridas de pandas, para salvarles de la extinción. En Rwanda montan corridas de gorilas de montaña. En Tanzania hacen corridas de rinocerontes y de elefantes, en plenos safaris.

Y ustedes, en España en pleno siglo XXI, sabiendo lo eficaces que son las plazas de toros para salvar a los toros de la muerte... van y se ponen en contra?

De verdad, no hay quien los entienda a ustedes, señores antitaurinos. Dicen amar a los toros y a los animales, pero es una crueldad que estén en contra de las corridas, porque así se extinguen los toros. ¿Quieren que dejen de existir? Qué malas personas!!!!!

Bah, no sé ni por qué me molesto en hacer preguntas retóricas con gente tan maquiavélica, que dice hacer las cosas por amor a la naturaleza y en el fondo están contribuyendo a la extinción de los pobres toros.

-------------------------------------


Bueno, ya hablando en serio. No sé quiénes llevan este blog, pero reciban un cordial abrazo desde la Luna y nuestro apoyo total. Tienen ustedes buen corazón, son personas sensibles, se merecen lo mejor.

Lo único que no nos cuadra mucho, y seguimos hablando en serio ahora, es a ese idiota de Obelix, el personaje de Uderzo, en este blog. En las historietas de Asterix y Obelix cuando maltratan a los animales y los matan, luego dibujan los cadáveres sonrientes, como si a los jabalíes les encantara morir violentamente y fuese algo maravilloso.

Aparte, hay un álbum de Asterix titulado "Asterix en Hispania" lleno de tópicos estúpidos, en el que Goscinny y Uderzo se permiten la "originalidad" de convertir a Asterix en el primer "torero" de la Historia. Y el toro acaba estrellado contra el muro del coliseo.

Nos parece muy... INCOHERENTE.

Los taurinos están locos, sí. Son algo psicópatas. Pero poner a Obelix en un blog de defensa de los animales... Bueno, él sólo defiende a su pequeño perro. Los demás animales sólo los ve como comida para devorar.

Ustedes verán, pero la incoherencia no ayuda al mensaje, ni siquiera escudándose en que se trata de "humor". Porque esos personajes son pro-crueldad con los animales, claramente.

Un saludo a todas y a todos aquí. Y felicidades por ser buena gente.

nuria dijo...

A ver si ahora resulta que los toros han sido creados para ser acuchillados durante media hora, para luego clavarles una espada (echando sangre por la boca) que la mayoria de las veces no lo mata. Y entonces el macho vestido de payaso le corta las orejas y el rabo y se pasea con la cabeza bien alta con ello en las manos. E incluso algunas veces todavía no está muerto, y lo terminan arrastrando hasta que el matarife le raja el cuello. tiene que ser divertidísimo mientras encima me como unas empanadillas con una cerveza.
Que te enteres que ningún animal ha sido creado para que el hombre lo maltrate como quiera. Eso sólo es capaza de hacerlo un asesino, disfrutar con la destrucción en vivo y en directo de un ser vivo de esa manera tan cruel adémas.
Y que te enteres que no hay corridas de osos pandas, ni de gorilas de montaña, porque están en peligro de extinción gracias a personas como tú, EL HOMBRE.

Mabel G. dijo...

Eso es lo que siempre digo y sostengo: los taurinos son psicópatas, y NUNCA podría confiar en ninguno de ellos: N.U.N.C.A. !!!!
Son una sub-raza...
UNA ESPECIE EN EXTINCIÓN !!
Los felicito por vuestro excepcional trabajo !
Un saludo afectuoso.

Nuria dijo...

Gracias Mabel, como ves tu y yo damos la cara con nuestros nombres, pero el taurino se hace llamar Media Luna !que bonito! Y además menudo rollo ha soltado,parece que lo hubiera escrito borracho.
En la semana de las fiestas de Murcia pasadas mataron a 66 toros, más todo los que utilizan para entrenar. Es vergonzoso.Deberían de tener una muerte lenta y con sufrimiento como la del toro cuando les toque la hora.

Anónimo dijo...

Nuria, no se si sabes lo que es la ironia. Creo que está muy claro que el primer comentario de El Museo de la Luna, es antitaurino.
¿Cómo va a haber corridas de osos panda o gorilas?jajaja..
Así que tranquila, que Luna, también es antitaurin@. Lo único que apunta es lo de Asterix, que tiene toda la razón..
salu'

Nuria dijo...

Perdón al Museo de la Luna, he vuelto a leer el mensaje y tienes toda la razon, es ironía. Pero es que estoy que trino con este tema y debería de haberla leído dos veces. Gracias por apoyarnos y ser persona civilizada, sensible y humana.

Anónimo dijo...

Buenas. A mi me parece que lo de obelix, no tiene ni pies ni cabeza, son personajes "instalados" en una epoca concreta, en la que desgraciadamente, el tema de los animales estaba asi.....Cierto es que como es ficticio, se podian haber cambiado las conductas, pero como tiene su punto historico, pues nombran todo... Tambien hacen referencia a los cristianos en el circo romano, a las perversiones del cesar... Lo que hubo...
De todas formas me parece "infantil" esto: Negar lo evidente del pasado es absurdo, y mucho mas si entramos a valorar que muchos nucleos no tenian mas remedio que comer animales y hoy por hoy sigue pasando, como los eskimales.. Si no comen pescado.. que comerian?hielo?. O las tribus que hoy por hoy viven en el amazonas y viven como depredadores, solo cazan lo que comen, como cualquier leon, tiburon.......................
No se, simplemente me parece exagerado, si te mola obelix y te gusta como queda en el blog, no tienes porque quitarlo, porque creo q la asociacion con especismo es casi una ilusión.
Soy Vegana desde hace varios años... y este punto de vista que plasmo aqui estaá expresado desde el veganismo mas absoluto.

Felicidades por el blog. Molan las camisetas. ANIMO!

Bego dijo...

Hola, una pregunta para conseguir una camiseta que tengo que hacer?

Antitaurinos Cartagena dijo...

Hola amiga Bego:

Para conseguir una camiseta, envia un correo a esta direccion y ya te informamos:

antitaurinos-cartagena@hotmail.com