domingo, 11 de marzo de 2012

Agresión a los activistas animalistas en Murcia:

El pasado sábado 10 de Marzo, activistas animalistas y antitaurinos de la región de Murcia, asistieron a un acto pacífico frente al circo Alaska instalado en Murcia.


La protesta contaba con todos los permisos necesarios y el desarrollo constaba en repartir panfletos y mostrar carteles de gran tamaño donde se denuncia el maltrato a los animales en los circos, sin gritar ni decir consignas ni nada y sin impedir el paso de las personas al circo.


Sobre las 16:30 de la tarde y tras sufrir amenazas e insultos de los trabajadores del circo, salieron del recinto del circo unos 10 trabajadores, empujando e insultando a los activistas. Los ánimos se caldearon, cuando los trabajadores del circo comenzaron a zarandear y a empujar a los activistas para echarlos y fue entonces, cuando a M. de más de 40 años, fue rodeado por cinco trabajadores del circo, le dieron un puñetazo en la cara, le tiraron las gafas al suelo y también fue zarandeado por los dos brazos, con la conclusión de los dos brazos con moratones.

En el momento que comenzaron las agresiones, fue avisada la policía nacional, la cual identificó a los activistas y a los agresores del circo.

Los activistas continuaron con la protesta frente al circo, mientras que la policía nacional vigilaba a los agresores del circo para evitar nuevas agresiones.

El compañero agredido, fue al hospital a hacerse un parte médico.

Por la parte de los activistas, podemos decir que estamos satisfechos, ya que por nuestra parte no hubo agresiones hacia los trabajadores del circo y se demostró nuevamente quienes son los violentos.


TAMBIÉN ANUNCIAMOS PROTESTAS EN CARTAGENA A PARTIR DEL DÍA 16 DE MARZO, EN REPULSA A LA AGRESIÓN A NUESTRO COMPAÑERO Y CONTRA LA TORTURA DE LOS ANIMALES EN EL CIRCO

Salud


1 comentario:

Anónimo dijo...

mandar a tomar por... a los circo... encima de maltratadores de animales... agreden a personas... ya es caer bajo...