lunes, 9 de marzo de 2009

Frases célebres de Taurinos/as:

Con este apartado que llamaremos "Frases célebres de Taurinos/as", queremos ir escribiendo frases y palabras que señores relacionados con el mundo de la barbarie taurina han dicho y dicen por TV, en entrevistas etc.
Cada vez que tengamos frases de este tipo las iremos colgando en este apartado.

_Muchos de estos antitaurinos tienen abandonados a su padres y no les prestan la mas minima atención o los llevan a una residencia

_Los defensores de los animales son los primeros que ven a alguien tirado en el suelo y lo saltan
http://www.vanitatis.com/noticias/defensores-animales-primeros-alguien-tirado-suelo-20100731-10524.html

_"Lo que les pasa a estos antitaurinos es que no entienden la fiesta y por eso no les gusta".

_Los antitaurinos no son españoles.

_El toro no sufre, por que esta criado para eso.

_Las banderillas no dañan al toro, le quitan el estrés que pueda tener.

_El oficio de los antitaurinos es protestar.

_El toro segrega hormonas de placer sexual cuando esta en el ruedo.

_El toro es guerrero, y por eso quiere morir combatiendo.

_El toro solo existe para las corridas, si no no existirían los toros y se extinguirían.

_Es una pelea de igual a igual.

_La corrida de toros es un homenaje al toro.

_El toro no sufre, por que antes de que le de el dolor, muere.

_Si desaparece el toro de lidia, desaparecen las dehesas donde se crían, y seria un gran desastre ecológico.

_No sabes que si no se mataran los toros bravos la cadena del ser vivo se rompería ya que nos invadirían y encima que arias tu con ellos jugar a papás y a mamás, no sabéis lo que decís es así el león es carnívoro y se tiene que alimentar de animales por que si no se muere de hambre y le invadirían.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra bastante trillada "Lo que les pasa a estos antitaurinos es que no entienden la fiesta y por eso no les gusta"

Anónimo dijo...

Solamente con el logro de un pensamiento liberado de corrupción se logrará parar semejante genocidio animal.
El lograr este pensamiento en la mente es muy sencillo.
Libera tú espíritu, libera tu mente, libera tu cuerpo, libera tus sentimientos, libera tu culpa.
La liberación individual logrará la liberación colectiva.
Libérate un solo día de tu vida, uno solo, y serás libre para siempre.

Arion dijo...

Buenas, como paisano vuestro que soy, decir que teneis todo mi apoyo. Os he tardado en descubrir pero os seguire atentamente. Aporto mi granito de arena mediante este articulo http://arioncete.blogspot.com/2009/03/soy-antitaurino.html que podeis usar libremente si lo veis oportuno.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola:

Muchas gracias por tu comentario, y si te interesa esta asociacion nos puedes agregar a este msn, en donde te avisaremos para nuestra proxima reunion:

antitaurinos-cartagena@hotmail.com

Salud

EspartaKa, la rata. dijo...

Muy chulo vuestro blog.

Un saludo!!

PEACE&LOVE dijo...

"Es una pelea de igual a igual"
Tan ciertas estas palabras.. la inteligencia del hombre torero y de aquellos que siguen esta práctica es igual e inferior (por desprestigiar sus posibilidades de progreso y evolución, por el telencefalo altamente desarrollado que poseemos y el pulgar oponible,pues son las dos características que nos diferencian de los animales) a la de un toro en este caso.¿PELEA DE IGUALES? Hablamos de personas que se sientenen a mismos niveles que un animal... ¿Contra quién luchamos?
Un abrazo y es un placer teneros en tuenti y poder recurrir a esta página.

Henry Stephen dijo...

" El toro es guerrero, y por eso quiere morir combatiendo "

Jajaja! Es increible el grado de fabulación que tiene la tauromafia.

Como muestra un botón. Examinad detenidamente el video de la muerte del banderillero Manolo Montoliu en Sevilla, en mayo de 1992. El torero está intentando atraer la atención del toro para que acuda a embestir el capote. El toro no está por la labor, mira distraido hacia un lado y otro e incluso intenta irse. No parece nada interesado en el espectáculo en el que inopinadamente le hacen participar.

Y en esto llaman al banderillero, cuya misión es enfurecer al toro, con tan mala suerte que le clavó el pitón en el pecho.

O sea que, una MIERDA: el toro no es guerrero, tan sólo es una bestia confundida que de vez en cuando está muy inspirada.

Hay un video en youtube donde además se puede ver con claridad lo que piensa el mundo entero de la "fiesta nacional". Gracias a la tauromafia España entera goza de un "prestigio" internacional que no veas.

Henry Stephen dijo...

El video lo podeis ver aqui:

YouTube - Bull Kills Bullfighter - I (If I'm Dying I'll Take You Too)

Unknown dijo...

vaya los antitaurinos no son españoles. entonces solo los torturadors lo son?? no lo creoo al igual qe en españa en todo el mundo existen este tipo de espectaculos. y tambien en todo el mundo existen personas que no apoyan esta payasada.
el toro esta criado para sufrir? entonces no solo sufren mientras la corridaa sino desde toda su corta vida.el oficio de nosotros los antitaurinos es concientizar aca los unicos que no entiendos son los taurinos, evolucionen.
el toro quiere morir combatiendo? sera qe ya le preguntaron??. el toro solo existe para matarlo sera que asi no se va a extinguir?.
El toro no sufre, por que antes de que le de el dolor, muere.????? que es estooo que clase de personas apoyan esto?. es una pelea de igual a igual? entendiendo que el toro tiene un coeiciente intelectual mas bajo que el humano esta es la manifestacion de la ignorancia de los taurinos.. lo que pasa no es que no entendamos la ''fiesta'' si no que ya la entendimos y no estamos de acuerdo.. TAURINOS AL CODIGO PENAL. deberia darles verguenzaa.


TORERO ERES LA VERGUENZA DE UNA NACION. TORERO ERES LA VIOLENCIA EN TELEVISION. TORERO ERES ASESINO POR VOCACION.. TORERO ME PRODUCE ASCO TU PROFESION..♫♪

SANGRIENTAS TRADICIONES SON ABERRACIONES A LA MORAL♫♪


NUESTRO DESPRECIOO PARA EL TORTURADOR NO HABRÁ DESCANSO HASTA LA ABOLICIONNN♫♪



VUESTRA TRADICION ES NUESTRA MALDICION NO HABRÁ DESCANSO HASTA LA ABOLICION♫♪

Anónimo dijo...

Otra muy buena: "La prohibición de los toros es un liberticidio. Estamos por la libertad y no por la prohibición". Es asombroso que semejante pamema cuele y se haga popular: los políticos prohíben continuamente, legislar en en gran medida prohibir. El Código Penal, lleno de prohibiciones, sería un liberticidio gigsntesco. RAFAEL

Unknown dijo...

En mi opinión, hay que haber renunciado a la luz natural para atreverse a afirmar que los animales no son más que máquinas. Hay una contradicción manifiesta en convenir que Dios dio a los animales todos los órganos del sentimiento, y en sostener que no les dio sentimiento.
También me parece que es preciso no haber observado nunca a los animales para no distinguir en ellos las diferentes voces de la necesidad, del sufrimiento, de la alegría, del temor, del amor, de la cólera, y de todos sus afectos; sería muy extraño que expresasen tan bien lo que no sentirían. Voltaire

EL CARRILES dijo...

mira yo soi taurino asta la muerte y si se me pone un antitaurino delante soi capas de aaser lo k sea pork esas personas bueno si se les puede llamar asi no se pueden dedicar a otra cosa k a meterse en lo k no les importa no preocuparos k teneis todo mi apoyo !!!!!! BIBAA LA FIESTA TAURINNNNAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

que ridicules ahora de los taurinos de inventar frases, frases mas que ridiculas y que nunca un amante del bello arte de la tauromaquia la diria, por que los que disfutemos de esta, nos informamos antes de opinar de algo, a diferencia de los antis que solo salen con la pierna en alto, realmente que la ignorancia no es atrevida es antitaurina

JOSE dijo...

Daniela pues si no te gusta lo que es nuestra pasión
1,no nos importa que te guste y te callas si no te gusta
2,te vas a criar malvas
3, o a la mierda pero

TE CALLAS GILIPOLLAS QUE ASCO OS TENGO A TODOS LOS ANTITAURINOS Y A LOS QUE NO LES GUSTA LA CAZA IROS A DARLE POR CULO A VUESTRA MADRE GILIPOLLAS