domingo, 21 de junio de 2009

Si centro multiusos, no plaza de toros:

Dado que en algunos foros de Cartagena se a estado hablando acerca de la postura contraria que tiene Antitaurinos Cartagena sobre la nueva plaza de toros multiusos de Cartagena, os resolveremos vuestras dudas:

Estamos a favor de que se construya un gran pabellón en el cual se puedan hacer conciertos, actos de las fiestas de Cartagineses y Romanos, teatro, etc, cosas que son verdadero arte y verdadera cultura, ya que la UNESCO, máxima autoridad mundial en materia de cultura, ha emitido su dictamen al respecto "La tauromaquia es el malhadado y venal arte de torturar animales en público. La cultura es todo aquello que contribuye a volver al ser humano más sensible, más inteligente y más civilizado. La crueldad que humilla y destruye por el dolor jamás se podrá considerar cultura.


A lo que nosotros estamos encontra es de que ese lugar se llame "Plaza de Toros de usos múltiples", y en donde sus usos sean para: la tortura, la sangre, la violencia, la incultura, para el sadismo y para la muerte.

Salud: Antitaurinos Siempre



No hay comentarios: