martes, 15 de septiembre de 2009

Concentración antitaurina en Murcia:


Viernes 18 de septiembre manifestación antitaurina en la plaza de toros de Murcia, tenemos todos los permisos,esta todo en regla,van a ir varios medios de comunicación, espero que podáis venir,ya que es la primera manifestación antitaurina que se celebra en murcia y queremos que sea todo un éxito, un saludo.

Salud: Antitaurinos Siempre

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una polla la primera! será la segunda! :P

Anónimo dijo...

Yo asistiré, y también he informado de la manifestación en mi blog.

Gracias por vuestros esfuerzos para combatir esta tortura absurda que son las corridas de toros. Un saludo ;)

Anónimo dijo...

La verdad veo un acto fascista esto, prohibir los gustos del vecino por no ser de tu agrado es de facha, si te molesta los toros no los veas y punto, pero deja en paz a las personas que le gustan. pedís que se respete a los toros ¿ustedes estais respetando los ideales de las personas? recuerdo que es un país democrático este en el que vivimos, e ir atacando unas ideas de las personas es más que nada de dictadores

Henry Stephen dijo...

Jajaja, veo que te ha entrado aquí el típico taurino que usa la estrategia de la "huída hacia adelante". "Fascista" por querer prohibir "los gustos del vecino". Se han vuelto mu progres y mu solidarios últimamente. Ozé Tomáh, por ejemplo, de quien dicen que es "republicano".

Espera que me río un poco:

JAJAJAJAJAJAAJ!!!!

Al paso que vamos me los veo con el pañuelo palestino en la plaza de torturas, donde se dedicarán a sus "gustos, consistentes en clavarle 6 estocadas a un animal, en un "espectáculo" donde un chulo-putas patético con el culillo bien enfundao se dedica a hacer poses en medio del WC. Dicen que sobre "gustos" no hay nada escrito; pero sobre "mal gusto" todavía menos.

Vamos a prohibir esa mierda y lo vamos a hacer lo antes posible.

salu2!

PD: Por cierto: os anuncio el fracaso estrepitoso de la corrida "bloodless" que habían organizado en Las Vegas, un intento patético de exportar su circo para ver si sacaban pasta con el pay-per-view. Esta porquería ya está prohibida en el resto del mundo. NO LE INTERESA A NADIEEEEEEEEE. Buff, la cantidad de "fascistas" que hay por el mundo Xd!! Los americanos, los ingleses, los holandeses, los belgas.... todos fascistas, sin duda, jajaja ¿Cómo pueden prohibir los "gustos" de este señor? Ande vamo a pará hombre!!!

¡¡Charlantanes de mierda!!

Javier G. Pérez dijo...

El día que tenga que respetar a los matatoros y sus patéticos comparsas; tendré que respetar la ablación, la pederastia, la violencia machista, la lapidación de la mujer y un largo etc de culturas y tradiciones similares a esta aberración intelectual de nivel bananero, inculto, y denigrante, practicado en España para nuestra vergüenza.

Como digo; por su puesto, que no estoy por la labor de comprender ni aceptar, esta basura, equiparable a otras atrocidades ejercidas por gente irracional contra la dignidad y sufrimiento de personas y animales.
Saludos.

Anónimo dijo...

joder que putada,soy de cartagena y no tenia ni idea de que aki habia antitaurinos y en activo :D y k putada enterarme hoy y no haber podido ir a la manifestacion de murcia :S
Contad conmigo de aqui en adelante!!!

chuchi

JAVIER dijo...

Descubrí este otro testimonio, que quizá te interese.
Saludos.

http://el-alfeizar-de-dedalus.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Las corridas de toros son algo anacrónico que debe desaparecer en un breve espacio de tiempo.
Los toreros no se van a quedar en el paro, sino todo lo contrario. Podrán asistir a los programas de televisión para hablar de sus faenas pasadas, desfilarán para diseñadores de moda, participarán en series de televisión....
Y todo ello, sin jugarse la vida...
Estamos en el siglo XXI, y las corridas de toros y el maltrato animal que ellas implican no tienen lugar en este siglo.