martes, 13 de octubre de 2009

Coordinadora Antitaurina del Sureste:

Antitaurinos Cartagena se adhiere a la Coordinadora Antitaurina del Sureste, un movimiento que espera albergar a todas las asociaciones y colectivos antitaurinos y animalistas del sureste español.

Esta idea es para poder unir a todas y a todos los antitaurinos del sureste y poder luchar todos juntos en esta difícil pero justa lucha, porque en un país donde es más peligroso defender a un toro que matarlo hay gente que se une y demuestra que por el hecho de ser de este país no tienen que respetar sus sádicas costumbres.

Salud: Antitaurinos Siempre

http://coordinadoraantitaurinasureste.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Arequipa y sus hijos antitaurinos se manifestaron con banderillas
Arequipa CA-09 - Una importante convocatoria de activistas anti-taurinos se manifestaron frente a la Catedral de Arequipa, el día 15 de noviembre.
Fue impresionante ver a un nutrido grupo de los activistas, vestidos de negro como si fueran toros, marchando por las calles de Arequipa terminando este peregrinar en la Plaza de Armas donde se tumbaron al suelo y simularon estar heridos con unas banderillas de las que brotaba algo parecido a la sangre.
Con pancartas y gritos alusivos a la "barbarie" y la "tortura", los participantes dieron a conocer su voz de protesta ante este tipo de espectáculo denigrante e inhumano.
En esta protesta, se solicito la formalización del proyecto de ley para prohibir las corridas de toros y demás espectáculos donde se maltraten a los animales, algunos de ellos de honda tradición en Perú.

Anónimo dijo...

Creo que es una idea estupenda unirse. Cada vez seremos más. Mucho ánimo. Antitaurinos siempre!!!

Unknown dijo...

Acabemos con la Tauromaquia y la Esclavitud Animal es una web antitaurina que no quiere dejar de lado al resto de animales que cada día son víctimas del especismo. Contiene un dossier antitaurino que intenta analizar objetivamente la tauromaquia y aportar datos que la gente no suele conocer para rebatir los argumentos taurinos. También contiene otras secciones interesantes. Pegatinas, carteles, panfletos...

http://www.acabemosconlatauromaquia.com

Anónimo dijo...

¡Viva la libertad! ¡Viva el arte! ¡Viva el toro de lidia, ecológico y henchido de grandeza! ¡Viva la belleza de la lidia! ¡Viva la fiesta! Hermanos, abandonad el fanatismo, huid de las comeduras de tarro de demagogos y vegetarianos. Amad la vida, amad los toros, amad la fiesta.

Anónimo dijo...

¿Viva la libertad de la ablación? ¿la de la lapidación? ¿la de la esclavitud de los niños trabajando 25 horas diarias? ¿la de la pena de muerte? ¿la de joder a un animal torturándolo para disfrute de una cuadrilla de spicópatas mentales? Os podeis meter esa libertad tú, sabina, serrat, aute y toda esta panda de falsos manipuladores, por donde os quepa ¿entendido?

Taurino teorino