jueves, 16 de diciembre de 2010

Plaza de toros ilegal en Mazarrón:

Resulta herido grave un joven en una capea en mazarron

Un joven de unos veinte años de edad resultó herido grave el pasado domingo e ingresado en la Residencia Sanitaria de la Arrixaca de Murcia tras asistir a una capea ilegal organizada por su tío Juan Jose Ortiz Muñoz conocido como “El Rojo” Chatarrero de Cabezo de Torres.

El joven fue cogido por una de las vaquillas que se torean habitual mente en este recinto.

La plaza de toros esta construida en terrenos de una vecina Rosario Gonzalez García, que reclama su demolición desde hace años y no cuenta con ningún tipo de licencia administrativa ni permisos, en el recinto se vienen celebrando con regularidad novilladas, capeas, y espectáculos taurinos, sin ningún tipo de autorización ni control administrativo y sin asistiencia de servicios sanitarios.

La vecina, propietaria de los terrenos en la finca “Los Granados” de la Diputación de Leiva ha denunciado reiteradas veces ante la administración local la existencia de esta plaza de toros ilegal edificada por su vecino y que tiene como domicilio habitual Cabezo de Torres. Juan José Ortiz cuenta con una propiedad anexa a la denunciante y desde 2006 esta denunciado por haber realizado esta construcion ilegal agotando la vía administrativa comenzó la judicial y el juzgado de Murcia de lo Contencioso Administrativo Número 2 autorizó al ayuntamiento la demolición del inmueble quien siempre ha puesto escusas para no llevar a cabo la orden judicial como que les falta algún informe técnico, autorización ect... todo esto habiendo sentencia firme por parte del juzgado con fecha del 15 de noviembre de que se lleve a cabo esta orden. El ayuntamiento se ha comprometido en los últimos días a solicitar la autorización judicial para proceder al derribo.

El vecino esta implicado diferentes casos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la novia del chico accidentado y esta notica es totalmente mentira, eso de gravemente herido es mentira porque al dia siguiente nos fuimos de viaje para empezar, para continuar no le pillo la vaquilla se le salio el bambo corriendo asique hacer el favor de no inventar mentiras que el chaval solo se rasguño la cara y de echo ya no tiene nada asique cerciorarse de que lo que escribis es cierto y no mentir tanto por favor que el muchacho no tiene nada ni fue ingresado ni nada por el estilo solo fuimos a que vieran como estaba, la vaquilla como ya he dicho antes ni le toco y vamos que esa misma noche me fui de viaje con el asique tan grave no estaria.

un saludo

Anónimo dijo...

Buenos dias

Soy Hija de la dueña del terreno y denunciante de la obra Ilegal. Si te has dado por aludida por algo sera...
El chico recibio el golpe en la cabeza y fue ingrasado en la Arrixaca el domingo 5 de diciembre,si te fuiste de viaje fuiste sola, hay fuentes que corroboran que el lunes seguia ingrasado, de echo los Ingresos en el hospital quedan registrados, por cierto es sobrino de Juan JÓSE Ortiz, Hijo de su hermana. Por cierto eso de que se le salio el hombro es "discutibles" porque Juan José entro en un programa de radio local en el que dijo que se habia caido de una moto, haber si entre vosotrs os poneis deacuerdo. Si necesitas más información deberias preguntar a la guardia civil.
Geni Navarro

Anónimo dijo...

Buenos dias

Soy Hija de la dueña del terreno y denunciante de la obra Ilegal. Si te has dado por aludida por algo sera...
El chico recibio el golpe en la cabeza y fue ingrasado en la Arrixaca el domingo 5 de diciembre,si te fuiste de viaje fuiste sola, hay fuentes que corroboran que el lunes seguia ingrasado,los Ingresos en el hospital quedan registrados, por cierto es sobrino de Juan JÓSE Ortiz, Hijo de su hermana. Por cierto eso de que se le salio el hombro es "discutibles" porque Juan José entro en un programa de radio local el lunes 13 mismo dia en que se publico la noticia en "la opinión" en el que dijo que se habia caido de una moto, haber si entre vosotrs os poneis deacuerdo. Si necesitas más información deberias preguntar a la guardia civil.
Geni Navarro

Anónimo dijo...

primero no flipes que no estubo ingresado y tenemos el parte de lesiones para empezar porque fuimos ha hacerle una revision ya que el hace unos años se habrio la cabeza con la moto por si tenia algo, si nos fuimos de viaje al pueblo de mi abuela y tengo mas fuentes que tu que corroboran eso asi como 50 personas que son amigos mas vecinos etc... siguiente mi novio no entro en ningun programa de radio no se de donde os habeis sacado tal mentira ni que hablo para la verdad proqeu el se entero de la noticia el miercoles asi que mira a ver por favor no inventes de cosas que no sabes porque no estuvo ingresado solo fue a urgencias por si tenia algo de echo el salio andando por su propio pie de la plaza

EvIkA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuria dijo...

Todo lo que dices se puede probar. Pero lo que está claro y además tú lo certificas en tus mensajes es que hay una plaza de toros ilegal, sin permiso y que se realizan espectáculos taurinos sin permiso ni autorización, ni tampoco servicio médico. Aunque bueno eso a mí me da igual pero para vosotros.

EvIkA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tú novio no entro el el programa de radio, fue su tio Juan Jóse Ortíz,en el programa de costa calida el lunes 13 a las 13:00h entro en directo x tlfno. Preguntale a el porque intervino dspues de mí.

Geni Navarro

Anónimo dijo...

X cierto No escribo en anónimo pongo mi nombre y apellido bajo el texto.

Geni Navarro

Anónimo dijo...

Conclusión

Plaza de toros ilegal en la que hay un espectáculo, según tu con 50 personas ósea los espectadores “mirando la vaquilla”

Accidente en el que hay un herido con golpe en la cabeza, se le salio el hombro que fue ingresado en la Arrixaca.

Mira que sois salvajes

Esto clama al cielo


Geni Navarro

Anónimo dijo...

Quien construye una plaza de toros es para torear, si la construcción fuese una iglesia seria para orar.

Geni Navarro

Anónimo dijo...

Hola Evika.
Nena, no hables más que cada vez que lo haces sube el pan.
No ves que con lo que estas diciendo estas perjudicando al tio de tu novio...
Es un consejo solamente, ni entro ni salgo.
Un saludo
Pedro

EvIkA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Henry Stephen dijo...

ah, pero hay alguna que sea legal?

Unknown dijo...

Pues si, todas las plazas de toros fijas son legales. Y eso es lo verdaderamente increible, ya que es un "espectáculo" que surrealistamente se encuentra institucionalizado en este país (para más señas y para mayor escarnio, subvencionado además por los bolsillos de quienes aborrecemos semejante actividad).

Viva la libertad!! dijo...

jajajaja vaya un cavernicola...
?¿?hacer una plaza de toros?¿¿
es como si yo pongo una cámara de gas en la pista de tenis....
estos tauricidas ya no saben lo que hacer
argggggggg
espero que el chaval por lo menos este bien...

Anónimo dijo...

ya veo para k esta internet solo para leer mentiras y divertir a la gente.jeje yo n vi vaquilla solo vi un cerdita llamada geni.mentirosa todo el mundo te conoce por lo mismo.repito metirosa

Nuria dijo...

Pues yo no siento para nada lo que le ha pasado a ese hombre, porque se lo ha buscado. Es como si una persona se coloca en medio de una carretera, pues lo mas lógico es que le atropelle un vehículo. O no ?
Cada uno tiene lo que se busca así que yo me alegro cuando el toro hiere a un torero porque según dicen estos es defensa propia.