lunes, 10 de enero de 2011

Concentración Antitaurina en Cartagena:

EN DEFENSA DE TODOS LOS ANIMALES
CONTRA LAS SUBVENCIONES AL MUNDO TAURINO


¿CORRIDA DE TOROS BENÉFICAS EN CARTAGENA?

CONCENTRACIÓN ANTITAURINA

El próximo día 22 de Enero, el club taurino de Cartagena organiza una corrida de toros ”benéfica” en una plaza de toros portátil junto al estadio de fútbol de Cartagena.


Nos entristece ver como las administraciones y ayuntamientos colaboran en estos actos tan depravados y como los clubs taurinos utilizan a ONGS para conseguir apoyos en una fiesta cada día más rechazada por la sociedad.


Para financiar tal acto, cuentan con 60.000 €uros de inversión, un dinero que se podría donar a Cáritas directamente, dado que después de pagar al empresario de la plaza, el organizador del festejo, ganaderos, toreros etc, los beneficios que les quedan para ayudar a Caritas serán escasos o nulos, dependiendo del fervor y afluencia que tenga el acto.


Como ya se ha comunicado en otras ocasiones, el fervor taurino en Cartagena es muy escaso y tan solo hay que ver lo que ocurrió en La Vaguada en 2009, cuando después de retrasar la corrida una semana para poder vender más entradas se suspendió la corrida y se perdió todo ese dinero.


Cada año, los sectores taurinos (clubs, ganaderos, etc....) cobran de subvenciones más de 550 millones de €uros de dinero público de los contribuyentes, con ese dinero se podría financiar perfectamente a Caritas y demás ONGS tanto de Cartagena, como de toda España.


Por eso, desde Antitaurinos Cartagena, pedimos la movilización ciudadana y de los movimientos sociales de Cartagena y del sureste a que se unan en una concentración en defensa de todos los animales y en contra de las subvenciones al mundo taurino.


La concentración que cuenta con todos los permisos, será el próximo sábado día 22 de Enero frente a la plaza de toros portátil que se instalará en la explanada del estadio del fútbol de Cartagena a las 15:00, dado que la corrida comienza a las 16:00.


CON CRISIS O SIN ELLA

¿SUBVENCIONES TAURINAS?

¡¡NO CON MIS IMPUESTOS!!




15 comentarios:

Luciano dijo...

DEJO MI ADHESION A ESTA CONCENTRACION DESDE EL SUR DE AMERICA.
LA VIOLENCIA CONTRA OTRAS ESPECIES GENERA VIOLENCIA CONTRA LA PROPIA ESPECIE.
NOS MAS CORRIDAS DE TOROS!!!

LUCIANO ANDRES VALENCIA
ESCRITOR- ARGENTINA
valencialuciano@gmail.com

Anónimo dijo...

JESULIN:

Madre mía, que desocupaos QUE SOIS. Vosotros protestais mucho con esto de los eventos taurinos, que si se maltrata al animal, que si esto, que si lo otro, bla bla bla.
Cuanta hipocresía derrochais. Porque luego os poneis morados con un buen jamón ibérico, olvidando que se ceba al cerdo y luego lo sacrifican, para que gente como vosotros y como yo nos lo comamos con un buen vino.
Por no hablaros del foié. ¿acaso no sabeis que ceban al pato hasta engordarlo a límites que ni os imaginais, para luego matarlo? Y seguro que luego vosotros en un restaurante os pedis un solomillo al foié con una reducción de pedro ximenez.
Sigo en mis trece, DERROCHAIS HIPOCRESIA. Yo os aseguro que iré a ese boicot antitaurino, pero solo por una razón: para ver a unas cuantas de vosotras desnudas, pero como vea alguna fea, me largaré.
DESOCUPAOOOOOOOS

Anónimo dijo...

Habla por ti inútil, yo no como carne ni foie y mucha de la gente que aquí habrá tampoco lo hará.
Como siempre andáis con la demagogia barata todos los garrulos sádicos que defendéis esta basura: una cosa es luchar porque los procesos ganaderos cambien, sin olvidar de que hablamos de la alimentación, y otra cosa bien distinta es disfrutar con la tortura pública de un animal inocente hasta su agonía y muerte.
No te digo lo que hay que leer, un degenerado dando lecciones de moral.
Vete por ahí al campo a darte cabezazos en la pared de tu cueva sinvergüenza, sois la deshonra de España!!!, asesinos!!!.
P.D. Yo también iré a la manifestación, a ver si nos encontramos y te pones tan chulo conmigo como con las mujeres, que a los garrulos como tú me los como yo todos los días para desayunar.

Anónimo dijo...

JESULIN:

Si te quedas mas tranquilo te diré que no soy amante de las corridas de toros, es más, no me gustan nada.
Pero no me gustan porque me parecen aburridas, no por las razones que tú argumentas. Y este sabado estaré a pocos metros de tí, pero viendo fútbol, en vez de estar haciendo el tonto como otros.
Que te den, subnormal.

P.D. Por favor, escoger bien a las chicas que se van a desnudar, que no me quiero llevar ningún sobresalto. Ah, se me olvidaba darte un consejo: "Lleva cuidado cuando estés desnudo y manchado de pintura, no valla a ser que FRAN RIVERA te confunda con un toro y te corte el rabo

Anónimo dijo...

Estoy muy tranquilo en mi vida, solo me preocupa que en este país sigan existiendo cavernícolas como tú que para justificar que se cometa una barbarie se refiere a otras, como si luchar contra algo que está mal suponga no poder luchar contra las demás cosas. Eres el típico garrulo-lastre de la España negra que nos hace llevar 40 años de retraso respecto a los países europeos civilizados.
Si eres tan valiente detrás de la pantalla y vas a estar a pocos metros de mi el sábado, acércate y pregunta por mi a ver si eres tan valiente en persona.
Y si, es probable que Fran Rivera o cualquiera de esos analfabetos sea capaz de confundir un toro con una persona dado su nivel intelectual, y sobre todo si se trata de alguien de tu familia (por los cuernos me refiero).
Vete a tu cueva garrulo. Por cierto el Cartagena que?, otro añito en segunda?...
Ah no se va a desnudar ninguna chica pajero, alquila una peli porno o vete de putas (seguro que ya haces ambas cosas, tienes mucha pinta de ello). O mejor, lee un libro (ya sabes, esas cosas rectangulares con muchos papeles dentro).

Anónimo dijo...

JESULIN:

¿Tan valiente por estar detrás de una pantalla?. Pero mira que eres paga-fantas.........
Solo me estoy limitando a expresar mi opinión, ¿tan grave es eso?
No tengo otra cosa que hacer, que buscarte el sabado por allí. Prefiero estar con mis colegas tomandome unos cubatas antes de ir al futbol. Iba a ir a veros, pero como ya no os desnudais..........

Por ciero, lo del libro.......... Da la casualidad que el que me estoy leyendo ahora es: EL RETRATO DE DORIAN GRAY, libro del que seguro que nunca has oído nombrar, y de cuyo autor no tienes ni puta idea. Anda, búscalo en internet que te da tiempo a averiguarlo.

IDIOOOOOOOOOOOTA

Anónimo dijo...

Tan solo te limitas a expresar tu opinión?:
Primer mensaje (copio y pego):
"que desocupaos QUE SOIS", "cuanta hipocresía derrochais", y la mejor "opinión" de todas: "Yo os aseguro que iré a ese boicot antitaurino, pero solo por una razón: para ver a unas cuantas de vosotras desnudas, pero como vea alguna fea, me largaré".
Para insultar (no dar opiniones) te vas a tu puta casa a insultar a tu madre en lugar de entrar en un blog donde no se te ha llamado para insultar a la gente.
Y eres tú (no yo) el que decías que "ibas a venir" (copiado de tu mensaje), y ahora dices que no tienes tiempo, yo espero que vengas para decirme A MI a la cara los insultos que has venido inicialmente aquí a "opinar" (insultar), valiente (cibernético).

P.D. Tú que vas a leer, JESULIN xD

Anónimo dijo...

JESULIN:

Mira que eres tonto. ¡Cómo te picas, niñato?
QUE TE DEN

Anónimo dijo...

Si no insultaras y no entraras aquí como un elefante en una cacharrería insultando y faltando al respeto, no me picaría.
Insisto en que si tan valiente eres para insultar detrás de la pantalla del ordenador, lo serás igualmente para decirmelo a la cara, que ya tengo yo ganas de coger por el pescuezo a un ciberchulo de estos que chulean, insultan y faltan al respeto, eso si, de lejos como tú.

Allí te espero valiente, por si al final no te vas a tomarte los cubatitas (encima de desocupao, alcohólico, tomando cubatas a las 3 de la tarde.

Lo dicho, te espero valiente (cibervaliente).

Anónimo dijo...

JESULIN:

Menudo desastre de concentración. jajajajajajajajajajjajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Perdona desastre porque?

Fueron mas personas de las que tu inculto cavernicola sabes contar por que te qeddaste por diez que fueron los cubatas qe te bebistes hasta caer de culo al suelo.

Y que le paso a tu equipito cartagena?
Cuanto fueron 3 goles los qe le metieron o mas? aunque seguro que no sabes ni contarlos.

No fuistes a la concentracion por miedo por que eres un cobarde de mierda y te lo dice una chica no un chico mucho de chulito voy a ir a voy a ir a ver tias (que se nota la falta que tienes y como ha dixo mi compañero comprate pelis o vete de putas) donde estabas? asi es verdad segun eh leido estabas de cubatikas que valla gana a las 15:00 de l aterde ponerte a beber eso lo suelen hacer alcoholicos asique ya sabemos tu punto debil.

Por culpa de gente como tu el pais y el planeta va como va.

Ya veo que no eres amante de las corridas normal hace tiempo que no ves una verdad' y no digo de toros.

Un saludo y un abrazo a todos los Antitaurinos del mundo que no son pocos:
Sonita-Metal-Antitaurina(L)

PSDT:Jesulin bah eh perdido mucho el tiempo ya contigo creeme tengo cosas mejores que hacer como luchar por los derechos animales e intentar concienciar a la gente para que no sea como tu y por supuesto hacer algo que se nota que tu llevas tiempo sin hacer y sabes a lo que me refiero verdad???

Anónimo dijo...

Alcoholico no te has enterado de nada hijo mío, además lo que tienes que hacer en lugar de seguir escondido detrás de tu pantalla es dejar tu email y te mando un correito para quedar y que me digas todo lo que has dicho aquí a la cara, que te la voy a poner como un tomate, cibervaliente, que eres muy valiente en tu casita. De todas formas como no tienes cojones tengo la tranquilidad de que la vida te dará lo que te mereces... Jesulín... analfabeto xD

Anónimo dijo...

JESULIN:

¿Que no se lo que es una corrida? jajajajajajajajjajajajaja. Prefiero no decirte encima de quién hice la última.
jajajajajajaja
Que te den, subnormal

Anónimo dijo...

Pues de tu madre, a quien se la ibas a echar sino pajillero alcohólico, de tu pobre madre, que ya tuvo bastante la pobre mujer de parir semejante aborto y ahora tú te corres en su cara encima...

Anónimo dijo...

la madre que sos pario cabrones dejar que matemos a los toros que es cultura desgraciados como coja una vara y dos cantos os pongo a palos y a pedradas como a los toros cabrones