domingo, 27 de noviembre de 2011

Crónica de la manifestación antitaurina en Murcia:

La manifestación antitaurina convocada a nivel nacional por la Plataforma por la Dignidad Animal, se desarrollo por varias ciudades de España de forma sincronizada, el pasado 27 de Noviembre, a las 12:30.

En la región de Murcia, la manifestación comenzó frente al ayuntamiento, donde tras leer un manifiesto, comenzó una marcha por las calles de la ciudad.

Durante la manifestación, se gritaron consignas tales como: “Al borreguismo español le gusta torturar y llamarlo fiesta nacional”, “Tauromaquia Abolición”, “Basta ya, de tortura animal”, “La tortura, no es arte ni cultura”. Etc.

También, se vieron varias pancartas con diferentes frases: “BASTA DE TORTURA ANIMAL”, “BASTA DE CRUELDAD, NO A LAS CORRIDAS DE TOROS”, “BASTA DE REPRESIÓN CONTRA LOS DEFENSORES DE LOS ANIMALES”, “TAUROMAFIA ABOLICIÓN”, etc.

La manifestación, terminó nuevamente frente al ayuntamiento de Murcia, en donde se guardó un minuto de silencio por las victimas de la infamia tauricida, se dijeron varias palabras de repulsa a la fiesta criminal y se colocaron velas, por todas las victimas animales.

NO HABRÁ DESCANSO

HASTA LA ABOLICIÓN












1 comentario:

E. dijo...

Cada día somos más los que luchamos para acabar con esta tortura. ¡Ánimo y adelante!