domingo, 4 de marzo de 2012

Concentración Antitaurina en Cehegin:



Antitaurinos Cartagena junto a AntitaurinXs Región de Murcia, sigue con la campaña de protestar frente a cada plaza de toros de la Región de Murcia cuando en su interior se esté realizando una corrida de toros.


El próximo 18 de Marzo, le toca a la plaza de toros de Cehegín, en la cual, con todos los permisos en regla, nos concentraremos de forma pacífica frente a esta plaza de torturas.

La concentración comenzará a las 15:00

Toda la información de la plaza de toros y como llegar:

http://www.murciaturistica.es/es/turismo.plaza_de_toros?plaza=1648


Saldrán coches desde Cartagena y Murcia, si te quieres venir con nosotros, tan solo envianos un email a esta dirección:

antitaurinos-cartagena@hotmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Cehegín os digo que aquí no es como en Murcia o Cartagena... aquí no hay Policía Nacional para ponerse entre los aficionados a los Toros y vosotros, asi que ojo con insultarnos. Pacificamente haced lo que querais, pero ojo con el insulto que aquí podeis llegar a tiempo. El que avisa no es traidor.

Anónimo dijo...

Viva la fiesta nacional.No tenia pensao ir a los toros pero ahoro si que voy. Arriba las corridas de toros

Sergio dijo...

Claro, es que ante los insultos se responde con violencia, ¿no? ¿No te enseñaron, Anónimo, tus padres que eso no está bien? XD

Amenaza lo que quieras, vuestra puta afición está moribunda.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Para los de arriba

Abusais cruelmente del que no se puede defender ¿Dónde está la valentia? es sinonimo de un grave complejo de inferioridad para sentiros superiores

Disfrutais de su sufrimiento , el odio , el sadismo y la ignorancia en vosotros no tiene limites

¿Ojo con no insultar? Vosotros con este tipo de atrocidades insultais a una sociedad inteligente que necesita avanzar civilizadamente , a ver si teneis los santos cojones y la valentia de torearos entre vosotros y cortaros las orejas y el rabo como en la era de los gladiadores.

(por la rabia he cometido una falta de ortografia pero ya lo he corregido)

Claus dijo...

Una nación que asocia su cultura al cruel hábito de banderillear y matar a un toro asustado, y que tolera todo esto bajo la impostura de “tradición” y “cultura”, no puede más que ser una nación de naturaleza empobrecida, sin auténtica creación cultural, y de ética mediocre.