miércoles, 23 de julio de 2008

El derrumbe de una plaza de toros portátil en Colombia causa más de 100 heridos "QUE PENA"

Al menos 100 personas resultaron heridas en el suroeste de Colombia, al derrumbarse parte de la estructura de una plaza de toros portátil, mientras se realizaba una corrida de toros durante una fiesta popular.

El accidente ocurrió en el municipio de Planadas, al suroeste de Colombia, en donde más de 1.500 personas disfrutaban de una corrida de toros y otros festejos populares.

Cada año, en el municipio se instala una plaza de toros para celebrar las fiestas de Planadas, con bailes, grupos musicales y una corrida de toros.

La plaza tenía capacidad para 1.500 personas y una de las estructuras se vino abajo durante la fiesta, lo que ocasionó la emergencia en el municipio.

Payasos toreros

Muchos heridos tuvieron que ser evacuados en helicópteros, aunque la mayoría no sufrieron lesiones graves.

Unos improvisados toreros disfrazados de payasos despistaron al toro para que no embistiera al público caído en la estructura de la plaza.

_Desde Antitaurinos Cartagena, queremos decir que nos da mucha "pena" esa pobre gente que solo quería ver como agonizaba un pobre animal mientras era torturado, y al final han sido ell@s los que han agonizado en el amasijo de hierros de la plaza.
Aunque nos alegramos de que no aya ningún herido de gravedad, y esperamos que les sirva de lección antes de volver a ver una corrida, por que lo que tu no quieras para ti, no se lo desees a nadie.

Ojo X Ojo

Diente X Diente


Podeis ver el video aqui:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=529281&idseccio_PK=1007


Salud: Antitaurinos Siempre

No hay comentarios: