jueves, 24 de julio de 2008

ENCUENTRA ALGUNA DIFERENCIA

Señoras y señores amantes de la tauromaquia, lean esto, y encuentren alguna diferencia, y reflexionen.

_Señores/as Taurinos, imaginen por un momento, que a su querido perro o a su querido gato, o a cualquiera de sus mascotas estuviesen en estas condiciones, y le llaman "GATOMAQUIA" o "PERROMAQUIA".



Y encima, un grupo de personas, disfruta viendo el estado de sus animales, y para colmo pague mucho dinero para que los torturen de esta forma tan salvaje.

¿Qué pensaría usted señor/a taurino?
_Pues que eso esta mal, y que le daría mucha pena ver a sus mascotas de esa manera.


_Y ahora, imagínen que el de la siguiente imagen es usted, o un miembro de su familia o alguien al que usted señor/a taurino, tiene
mucho afecto:



Y se vuelve a repetir la historia de antes, la gente paga dinero por ver como torturan y martirizan hasta la muerte a esa persona a la que usted aprecia mucho, y encima le llaman "HOMOMAQUIA". ¿Qué pensaría usted señor/a taurino?
_Que seria horrible ver a su familiar o persona querida de esta manera.


_Pues entonces, ¿por que si disfrutan cuando el que es torturado y martirizado hasta la muerte es un toro?, es el mismo sufrimiento que a sus mascotas o a usted o a alguna persona a la que aprecia, ¿acaso es que el toro sufre menos?


La verdad al desnudo, la tauromaquia es cruel señores/as taurinos, pero a ustedes, no les gusta reconocerlo, ni ponerse en la piel del toro.


Salud: Antitaurinos Siempre

No hay comentarios: