domingo, 7 de septiembre de 2008

Homenaje a Islero: El toro que acabó con Manolete.

Hoy 29 de agosto, queremos rendir honores a un toro, a Islero, el toro que acabó con la vida de un gran genocida, Manuel Laureano Rodríguez Sánchez, más conocido como Manolete, no solo matador de toros, si no que también era simpatizante del régimen fascista del general Franco.

Islero era el quinto toro de la corrida (el segundo para Manolete) del 28 de agosto de 1947, en la plaza de toros de Santa Margarita, en la ciudad de Linares (Andalucía, España). Manolete ya había entrado a matar a Islero con el estoque, cuando Islero le corneó en el muslo interesándole la arteria femoral y otros vasos sanguíneos de la ingle. Antes de que Islero muriera finalmente, parece ser que intentó cornear a Manolete algunas veces más.

No entendemos, por que solo se le pueden hacer homenajes a genocidas y torturadores, y no se le hacen homenajes a sus victimas, aunque sean animales.

Por eso, desde antitaurinos Cartagena, hacemos nuestro pequeño homenaje a Islero.

Islero: estés donde estés, aquí siempre tendrás tu pequeño club de fans.
La lucha sigue, la antitauromaquia avanza. Islero: D.E.P

ISLERO:

Nombre del padre: Formalito
Nombre de la madre: Islera
Fecha de nacimiento: 1945
Ganadería: Miura
Comentarios: Famoso por su cornada a Manolete


Aqui os dejo un enlace del momento:

http://es.youtube.com/watch?v=dX7_0_2xLaM

4 comentarios:

mamápata dijo...

la madre de islero,se sentirá allá donde se encuentre muy feliz de haber parido a semejante semental.-lastima que ese día no se encontrara en el lugar de la ejecución del héroe islero, la carmen collares y recibiera ella la estocá

Henry Stephen dijo...

Yo me voy a hacer socio ya mismo del club de fans de Islero, ese gran toro al que le deberían haber dado las dos orejas y el "rabo" del torero... ¿alguien se acuerda como se llamaba? ¿Manolucho, o algo así?

Johnny el Verdulento dijo...

Yo me muestro partidario de que las rotondas pasen a llamarse "isleros", dado que son "islas" en medio del infernal tráfico rodado. Encima de dichas "islas" se podría poner un toro osborne (vivito y coleando, claro) para recordarle al público que las "islas" con "toros" son siempre de vital importancia.

Y si por ahí pasa una avispa "avispada" y le pica a alguien que no se quejen.

Por ahi hay gente que dicen que se debería beatificar a Islero, Avispado y también a Pajarito (toro heroico que causó "crisis de ansiedad" entre el "resptable" en una plaza de toros en Mexico al volar sobre la barrera)

Hay que hablar con Ratzinger Z o con Dios directamente.

No todos los días se saca a un hijo de puta de en medio.

saludos y felicidades por el blog!

Johnny el Verdulento dijo...

Perdón: ¿alguien sabe si se hacen camisetas del Islero's Fan Club?

YO QUIERO UNA!!!!!!