viernes, 5 de septiembre de 2008

Jornadas antitaurinas en Murcia:

Unos compañeros/as antitaurinos de Murcia van a realizar unas jornadas antitaurinas en la ciudad de Murcia con el fin de recaudar fondos para pagar una multa imputada a un activista antitaurino el año pasado en una concentracion antitaurina en dicha ciudad.

Nos han ofrecido participar, pero aun no sabremos si podremos estar presentes en dicho acto, os iremos informando mas adelante sobre este acto.

Salud: Antitaurinos-Siempre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los antitaurinos sois unos fascistas que no podeis soportar que otros como yo ejerzamos nuestra libertad para celebrar actos que forman parte de la tradición de España. Verguenza debería daros!!!

Antitaurinos Cartagena dijo...

Libertad?, libertad para torturar y martilizar hasta la muerte a un animal solo para su disfrute.
Ustedes son unos sadicos, que disfrutan con el sufrimiento ajeno, aligual que hacian los fascistas-nazis en los campo de concentracion, que tambien disfrutaban con el sufrimiento ajeno. Entonces digame una cosa, quien es el fascista??

Antitaurinos - Gasteiz dijo...

Pides libertad para ejercer "tradicion", yo lo llamria de otra smaneras, tortura, sadismo, verguenza...
Que subjetiva es la vida, segun tu los taurinos son seguidores de tradiciones y cultura, y para mi son sadicos inmorales.

Sandra dijo...

A estas personas que disfrutan con la muerte y sufrimiento de un animal deberían ponerlas en medio de una plaza y comenzar a clavarles banderillas y espadas hasta que su corazón no pueda más y su cuerpo se desangre frenye a la mirada expectante de cientos de sádicos que vitorean a su torturador.

Anónimo dijo...

stanli curvic:
verguenza te daria a ti si cogieramos aa tu puta madre drogadicta y le clavaramos cuchillas en el dorso,maldito morboso de mierda,como me gustaria coger a un torero y meterle su puta espada por el culo al maricon de mierda ese.