sábado, 27 de noviembre de 2010

Recogida de Firmas: Regeneración de la Bahía de Portman YA- NO al Macropuerto en el Gorguel

Antitaurinos Cartagena se suma a la campaña de:

Recogida de firmas: Regeneración de la Bahía de Portman YA-NO al Macropuerto en el Gorguel y a participar en la concentración el dia 12 en la Unión


¡¡¡ACTUA YA!!!

Entre tod@s seguro que conseguimos ganar esta batalla

Las asociaciones de vecinos de La Unión y El Gorguel han lanzado una campaña de recogida de firmas donde expresan al Gobierno Regional su rotunda negativa a la Construcción de la Dársena de Contenedores en el Gorguel y solicitan la inmediata Regeneración de la Bahía de Portman.
El movimiento de ecologismo social que representa Ecologistas en Acción participa de esta iniciativa y la aplaude, al mismo tiempo que solicita a todos aquellos colectivos ambientales, sociales y a cualquier persona que lo desee que se sume a la recogida de firmas.

La Bahía de Portman, uno de los mayores desastres ambientales del Mediterráneo, lleva 20 años esperando ser regenerada. Esta deuda histórica sigue viva bajo las promesas incumplidas a lo largo de todos estos años.
En la actualidad, la hipotética construcción de una Terminal de Contenedores en el Gorguel amenaza con destruir una de las zonas más bellas de la costa, el pueblo y la Cala del Gorguel, que cuenta con numerosos valores ambientales, sociales, geológicos y mineros.

La sociedad no debe permitir que proyectos de este calibre comprometan el futuro de la Región de Murcia y debe exigir que se lleven a cabo proyectos que cumplen con una justicia social y ambiental como es el caso de la bahía de Portman.Ambos proyectos son incompatibles.
El Domingo 12 de diciembre en La Unión, se llevará a cabo una Concentración como acto final de la recogida de firmas. Os invitamos a participar en ella por esta causa que consideramos tan justa.
Las hojas rellenas nos las podeis hacer llegar a Ecologistas en Acción Región Murciana C/ José García Martínez, 2 – 1º C (30005-MURCIA; Tlfno: 629 85 06 58) o a la Asociación de Vecinos de La Unión y El Gorguel (C/ Beatas, 18 - 30.360 La UNión. TLF 968 54 0076).
También se puede llevar directamente el domingo 12 a la concentración en La Unión.



La imagen de esta noticia es la hoja de firmas que podeis imprimir para difundirla y recoger el máximo número de firmas posibles.

¡¡¡ACTUEMOS YA PARA PRESERVAR NUESTRA CULTURA Y NUESTROS VALORES NATURALES!!!

NO A LA TERMINAL DE CONTENEDORES EN EL GORGUEL

SI A LA REGENERACIÓN DE LA BAHÍA DE PORTMAN

http://www.noalmacropuerto.blogspot.com/




2 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad no me toméis a mal lo que voy a deciros porque llevo muy buena intención; creo que deberíais concentrar vuestros esfuerzos y recursos en algo más que en daros publicidad porque sinceramente solo visito el blog muy de vez en cuando porque me molesta bastante y me consta que no solo a mi, el hecho de que un blog como este cuya finalidad es la de denunciar el maltrato animal este plagado de camisetas, almanaques, chapas...y fotos vuestras por todas partes pero nada más... es que incluso en las manifestaciones en vez utilizar las pancartas para dejar constancia de vuestros lemas de repulsa, volvéis una y otra vez a publicitaros sin cesar. En alguna que otra ocasión que os habéis estado manifestando ha habido más personas con sus pancartas pero en vuestro blog solo colgáis fotos vuestras, vuestras y vuestras....deberíais dedicar más tiempo a publicar noticias...y digo a publicar vosotros porque sigo más de un blog antitaurino y se nota que sois los que plagiáis las noticias de compañeros vuestros que tras leer aparecen dias despues en vuestra página...que no es tan difícil, solo hay que tener interés de verdad y no llenarse los bolsillos a base de chapas....
Estáis tras algo muy grande, acabar con el sufrimiento animal, y bajo mi parecer estáis desvirtuando el movimiento antitaurino con vuestras ganas de protagonismo.
Raquel

Nuria dijo...

Me hace gracia esa chica Raquel, yo la invito a que en lugar de criticar a los que luchan por los animales costeando todos los gastos con su dinero propio, que venga a alguna de nuestras reuniones y proponga iniciativas diferentes. Que participe de verdad en la abolición de esta asquerosa fiesta pero no solo hablando, sino actuando.