martes, 10 de junio de 2008

TELEBASURA:

Vuestros hijos llegan del colegio por la tarde, y encienden el televisor esperando encontrar series o programas infantiles, que por ejemplo, en mis tiempos, eran Barrio Sésamo, Heidi, Marco, etc... (que tiempos...), pero en lugar de estos recomendables programas, aparece esto:





Lo que si que se es lo que pensaría yo. Si yo llego de un país lejano, y soy un absoluto desconocedor de todo lo referente a la tauromaquia (hasta tal punto que ni siquiera sabia de su existencia), y alguien me invita a asistir a una corrida de toros, y yo voy sin tener ni idea de lo que allí me voy a encontrar, y si al final de la misma alguien se me acerca y me dice que lo que acabo de ver es un rancio ritual satánico... ¡por mis muelas les juro que me lo creo en el acto!

...Yo no soy padre. Pero tal vez usted, que lee esto, si que lo sea y seguro que se preocupa de lo que sus hijos puedan ver en televisión. Recientemente uno ha podido escuchar o leer muchas opiniones de psicólogos, educadores y demás, condenando la programación violenta, los videojuegos, o los juegos de rol, por ejemplo. Y es verdad que la televisión, los comics, los videojuegos, y demás ofrecen inapropiadas dosis de violencia para los niños, pero también creo que hasta un niño antes o después comprende que la sangre que aparece en un comic o en la pantalla de un ordenador o videoconsola no es tal, y aprende a ver la diferencia que existe entre una película y la realidad. En cambio, la sangre que pueden ver en una corrida nada tiene que ver con la ficción. Aun no me explico como puede uno atacar los videojuegos o los juegos de rol, y dejar pasar esto por alto... En fin... que si alguien lo entiende que me escriba...

¡Aunque estoy seguro de que seguiré sin entenderlo!


Escrito por:

http://www.geocities.com/gazapon/


SALUD: Antitaurinos Siempre


MENUDA EDUCACION, QUE LE DAIS AL MENOR

No hay comentarios: