jueves, 31 de julio de 2008

Colectivos Antitaurinos

Después de la aparición del colectivo de Antitaurinos-Gasteiz, el colectivo antitaurino de Cartagena y el de Vitoria-Gasteiz, hemos decidido unirnos, y hacer una única asociación antitaurina, llamada "Colectivos-Antitaurinos".
La labor principal de esta asociación, sera ayudar a gente de distintas ciudades o provincias a montar colectivos antitaurinos en sus localidades, si en su ciudad no hay ningún movimiento antitaurino.
Por eso, si estas interesada/o en formar un colectivo antitaurino en tu ciudad, no dudes en contactar con nosotros/as, y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Contacto:

colectivos-antitaurinos.blogspot.com

colectivos-antitaurinos@hotmail.com

Con tu ayuda, la abolición de la tauromaquia sera posible.

2 comentarios:

tano dijo...

Qué estupenda sorpresa,un colectivo antitaurino en Cartagena. Me llena de orgullo y de optimismo. Ahora mismo no vivo en Cartagena por motivos laborales pero ya encontraré la forma de apoyaros. Es increible que a estas alturas nos quieran "colocar" una plaza de toros en Cartagena, ahora que la mayoría de la población está en contra de esa barbarie;tenemos la labor de intentar "civilizar" a estos peperos casposos de nuestro Ayuntamiento. Un abrazo fuerte para todos los antitaurinos,es decir, la gente normal.

♥peachkins♥ dijo...

nice cartoons..