martes, 29 de julio de 2008

NUEVO COLECTIVO ANTITAURINO

Nuevo colectivo antitaurino en: Vitoria-Gasteiz

En la ciudad de Vitoria-Gasteiz en Álava, camaradas antitaurinos, han montado un colectivo antitaurino afín al nuestro, en el cual tenemos las mismas ideas y mismo sello, y por supuesto el mismo fin: abolir la tauromaquia, defender a los animales y luchar por la naturaleza.

Este es un enlace a su blog, y también su correo msn, por el cual podéis contactar con ellos:

http://antitaurinos-gasteiz.blogspot.com/

gasteizantitaurina@hotmail.com



_Y si no eres de Vitoria-Gasteiz, ni de Cartagena, sigue el ejemplo de los compañeros de Vitoria-Gasteiz, y monta un colectivo en tu ciudad, nosotros te ayudaremos.

Salud: Antitaurinos Siempre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver yo como andaluza que soy estoy de acuerdo con que se celebren las corridas de toros ya que la cuna del toreo es Andalucia, yo creo que lo mas sensato es dejarse de tonterias porq esa cultura no se va a perder nunca y tan sencillo de que al que no le guste no lo vea. Pero en vez de criticar hay que pararse a pensar en la vida que tienen los toros antes de salir a una plaza y si es toro es bueno y vale y demuestra señorio en todo momento y hace de esa corrida algo ecepcional se le perdona la vida.
Hace unas semanas estuve en Zaragoza y me encontre un grupo de gente joven haciendo el.... con publicaciones antitaurinas, pues antes de comportarse asi daros una vuelta por ese mismo lugar y vereis las cientas de personas que hay necesitadas, que pasan hambre , sed, frio, asi que lo que se gastaron en hacer pancartas y folletitos gastaroslo en bocadillos q hacen mas falta. Creo que a sido suficiente asi que como dicen en mi tierra ole, ole y ole.

Kriss Kuiss dijo...

Hombre! Señora Anónima Andaluza!
Que casualidad que aquí tienes a otra Andaluza y que precisamente no piensa como tú. Odio la tauromaquia, igual que os odio a cada uno que la defendeis, porque no me cabe en la cabeza como podeis ser tan sumamente crueles y malas personas... Directamente, me dais asco. Pero no te preocupes, porque ante todo también me dais pena, ya que todos los que decís "La tauromaquia es un arte que nunca va a desaparecer, blabla" sois obviamente la rama mas atrasada del ser humano, los menos evolucionados, y por tanto, los que vais a ir desapareciendo con el paso de los años, al igual que vuestra asquerosa tradición de hijos de la grandísima puta y crueles asesinos. Un saludo, señora Andaluza.